miércoles, 4 de febrero de 2009

Google latitude ¿será el fin de la intimidad?

Hoy Google sacó para algunos modelos de teléfono móvil el Google- Latitude. ¿Qué es? Pues con Google latitude puedes saber donde está el teléfono móvil tras haberse registrado y aceptar al amigo/a, que te vea en cualquier momento siempre que llevé el móvil.

Para algunas cosas si lo veo bien que se utilize está herramienta, pero creo que será el fin de la intimidad. Aunque te da la opción de desconectarte y que nadie te vea, pero alguna vez que otra se te olvidará y que sepan otras personas donde estas pues a mi personalmente no me gusta.

¿Qué opinais?.

3 comentarios:

Serchase dijo...

Ostras que guapoooo!!!! jajaja!!! Lo que yo haría con eso..... jejejje!!

Saludos!!

biccm dijo...

creo que es una red de espionaje de esperanza ,jajajajaja

Unknown dijo...

hola dasty
Soy Juan Carlos, vamos a pasarnos esta tarde por tu casa para verte sobre las 5 horas de la Tarde.
Un saludo
Juanca