domingo, 22 de febrero de 2009

Es lo que tiene un fin de semana

Madre mía este es unos de los findes que no puedo olvidar. Empiezo por el Viernes.

Viernes:

Fuí a ver a Carles Francino de la Cadena-Ser que hacía su programa de la Mañana en el Nuevo Teatro de Jaén.



¿El Programa? Bien en general el rato que estuve, aunque estaba repleto de abuelas/os. Así que cuando me harté de vuelta a Martos.

Por la tarde a donar sangre. Aunque cuando van a traer un portátil y una PDA. Por que se tiran 8 horas buscando siempre. Por cierto el regalo de la agenda me gustó mucho.

Sábado:

Por la mañana en el bonito campo, quitando ramas y pelando palos de madera para no pasar frio en invierno o para hacerme unas chuletas a la brasa (jejeje).

Por la tarde la parte divertida de concierto en Úbeda con Nadabrovichtka. El material algo escaso, pero no quiere decir que fuera un concierto malo, sino todo lo contrario.

Como me queda poco para acabar, pues fuí por allí echando Curriculum. Podeís ver la foto de C.V.



Luego de cena que por cierto que bueno estaba el chorizo y las jarras de vino.

Después ¡¡¡¡ El concierto !!!!!



Se acaba el concierto, a recoger y vuelta pa Martos.


¿Qué sorpresas habrá hoy Domingo?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es carla? antes de escribir hay que informarse...

dasty-d dijo...

Y me lo dices tu que pones todo los fines de semana la ser.

Anónimo dijo...

creo que se refiere a que el presentador se llama carles francino y no carla francino

dasty-d dijo...

Modificado.