sábado, 7 de marzo de 2009

Visita a Córdoba

El Jueves como no tenía nada que hacer. Me decidí ir de visita a Córdoba. Por la mañana llovía un montón cuando salí de Martos, pero al llegar allí no llovía ni una gota.

Hacía bastante tiempo que no iba Córdoba y tengo que decir que me quedé con ganas de más. La zona de la Judería (al lado de la Mezquita), me encantó, calles muy estrechas, pintadas de blanco y muchas macetas (que no falte).



El puente romano estaba totalmente cambiado, yo recuerdo la última vez que pasaban por allí vehículos. Ahora es peatonal y todavía sigo sin ver la Noria que hay allí cerca (si alguien va a Córdoba que le eche una foto).



Quizás para mí lo más llamativo es que no le encuentro ningún parecido a Jaén. Son dos cuidades muy diferentes (como mi blog).

¿Qué ciudad me recomendais que visite? Que no esté muy lejos ehhh. Si quereis apuntaros conmigo. Estais invitados.

3 comentarios:

Serchase dijo...

Ke fuiste solo a Córdoba?? jajaja!! Ke duro eres!! La verdad que esa ciudad es muy bonita!!!!

dasty-d dijo...

Serchase me encantó Córdoba. Por cierto a ver si te animas y hacemos un viajecito yaaa.

Serchase dijo...

Jajaja!!! De que termine de quemar "ramón" hablaremos... jejeje!!!

Saludos!!!