martes, 3 de marzo de 2009

Hablando de Carreteras

Este finde aparte de ser más largo para algunos, ha sido unos de los fines de semana que menos muertos se ha producido en mucho tiempo. Es un dato bastante esperanzador, aunque no deja de ser triste.

El carnet por puntos quizás haya sido unas de las cosas más favorables para que se produzca este descenso. Aunque todavía tengo que decir que veo muchas burradas, por ejemplo ver un novato a 170km por Torredonjimeno, por lo menos tuvo la suerte de que lo pillaron la Guardia Civil.

Otra cosa que visto en la Autovía, es que hace tiempo que no se ve accidente con heridos en Regordillo. Gran parte se debe al radar que hay puesto, pero lo que he visto mucho han sido salidas de la autovía, ains si es que no se puede pasar de 100km.

También otra burrada más gorda ha sido de noche un personaje(por llamarlo de alguna forma) apagando y encediendo la luces (no creo que sea culpa de la batería). Ya que se veía que le estaba dando con la mano.

Aunque la peor cosa es la que me encuentro todos los días en mi barrio. Parece ser que en el Nuevo Martos, solo vemos la señales los vecinos (y no tan vecinos). En el que los cedas del paso son invisibles y las direcciones prohibidas aparecen solas.

¿Apunto de darme? Pues llevo un puñado de veces porque algunos no miran las señales y yo no como tengo la obligación de ceder el paso ni ponerme a dar marcha atras (por esto cabree un tio, este ya lo ha aprendido).

Que no me venga ningún comentario diciendome que son nuevas que llevan más que las del parque y esa si no las conocemos todos y se respesta la preferencia.


En fin espero que sigan más estos findes con menos víctimas en la carretera.

2 comentarios:

biccm dijo...

Dasty a 20 o 30 metrosdel radar de velocidad del riogordillo ,el otrodia un piñazo y fuerte aun hay frenazos.

dasty-d dijo...

Puss no he visto nada. El Lunes miraré mejor