martes, 8 de abril de 2008

Mis primeros días de conducción

Buenos pues llevo un par de días conduciendo y la cosa no va mal. Se me cala el coche de vez en cuando (es gasolina) y voy como una tortuga. Aunque tengo que decir que en Jaén se conduce mejor que aquí. Unas de las cosas que más me lían es cuando llego a las rotondas ¡¡¡Nadie hecha los intermitentes!!! y no se por donde va a tirar el conductor. Es un lio porque como no señaliza puss yo no se si va a dar la vuelta o va a salir en la primera salida. Argg como me molesta eso. Por ahora tengo ese problema luego me apareceran otros jeje. Por cierto he encontrado esta web que te enseña a echar los intermitentes. http://www.motorpasion.com/2007/04/11-las-rotondas-esas-grandes-desconocidas

2 comentarios:

biccm dijo...

ya veras como tu ya mismo tampoco hechas los intermitentes en las rotondas,,a en jaen se conduce mejor ,segun donde.

dasty-d dijo...

Biccm yo me conducido por las avenidas y algunas callejuelas de peñamefecic y he visto que es mejor que en Martos, aunque como todo hay conductores y zonas.