miércoles, 2 de abril de 2008

Cuando llevas la L

Hola leyendo el periódico había una opinión sobre los conductores noveles. Lo cierto que lo estaba leyendo es verdad y creo que me va a pasar. Cuando tienes la L siempre te llevas pitadas y que te echen las luces. Muchas veces tenemos la culpa los novatos, pero otras veces los conductores más veteranos (seguro que suspenderían el examen práctico). Por poner un ejemplo en las rotondas casi nadie echa los intermitentes y eso es unas de las cosas que más me molesta cuando conduzco (no tengo el carnet aún) no sabes por donde van a ir los coches y tienes que tirarte. Aparte de otros que adelantan y no echan el intermitente.

También otra cosa que me ha gustado de la opinión es el primer año no puedes ir a más de 80 km en autovías. Aquí en Martos no tienes muchos problemas porque el límite es 100km pero en las autovías en ¿Qué el límite es a 120 km? Creo que esa limitación en esas autovías se quedan cortas para los noveles. Porque casi todo el mundo va entre 120 km y 130 km. Creo que en ese tipo de autovías había que aumentar el límite a 100km en los noveles
¿Qué opinais?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Dasty, habrá conductores noveles que vayan a 100 y sean perfectos, pero habrá otros que les pongas 80 y sigan siendo un peligro.. eso va más en la persona que otra cosa.. pero alguna cifra habría que poner.
Si han puesto 80 supongo que es por la velocidad/tiempo apropiada para reaccionar ante un peligro.

dasty-d dijo...

Luisma es k si vas a 80 kizas seas estorbo para todos incluso pa los camiones. Por eso al final vas a acabar acelerando

Serchase dijo...

Pues yo voy casi siempre a 100!! excepto en los radares! es que cuando llebas tiempo conduciendo por muxa L ke tengas no puedes ir a 80 es más peligroso 80 porque dificultas el tráfico y vas mucho más lento que los demás. Saludos!!

Anónimo dijo...

Jaja, ayer empeze yo en la autoescuela y no me va mal. Ya saco en algun que otro tes 3 fallos!!!jaja