viernes, 25 de abril de 2008

Coche II

Ayer me decidí irme por mi cuenta con mi coche solo. Era la primera vez que iba solo y estaba super nervioso. Estuve por la carretera de Fuensanta, en el polígono, en la avenida de los olivares, pase por el Moris. Aunque lo peor fue subiendo la avenida de San Amador, puff me tiré 5 minutos para subirla porque era acelerar y el coche no subía, hasta que uno me dijo pegale acelerón del bueno y eso hice le pegué una buena revolución al coche y al final subió jeje. Por lo demás nada.

Por cierto el otro día cogí el coche de mi padre, que alegría, es gasolina y sale solo con el embrague y dobla que da gusto.



Mañana la fiesta de la primavera ains que gana de cata cata cata cata cata cata cata y de buena música (espero que no pongan regueton xD).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No le tengas miedo hombre, yo ya voy y vengo a jaen todos los días.. y aunque reconozco que no me he dado un golpe de milagro.. son cosas que hay que hacer para ir aprendiendo.

Serchase dijo...

Ten cuidaico los primeros dias conduciendo solo, xk la gente de aki es diferente se cruza por donde le da la gana y cuando kieren y los niños son de lo más peligroso!! Saludos tiaco!