miércoles, 23 de abril de 2008

Magazine

Pues si mañana depués de un finde de hacer guión ( es que no quiero dejar nada a la improvisación), pues tengo el magazine. El magazine mio es de radio y tiene varios temas. Por ejemplo: debate de si debe seguir Luis Aragonés, cocina, programación cultural, noticias, etc.

Tengo que hacer dos horas de programa y si hay un fallo se queda vamos como si fuera en directo. La musiquilla pues de la que a mi me gusta y que conste que no ha sido todo electrónica. Esperemos que me salga bien y que no me trage la lengua ni diga trompezar (lo dije una vez en un ensayo). Puff ha sido largo entre escribir guión buscar sintonías (gracias soundsnap) grabar las declaraciones de los ministros por el zatoo. Pasar de mono a stero, puff bastante largo.

Espero que mañana no me digan lo mismo que dice Risto en OT.

Por cierto mirad entre el minuto 1.30 y 2 jejejeje. Como lo parte el risto.

No hay comentarios: