lunes, 12 de octubre de 2009

Feria de Jaén

Que mala suerte que tengo que ir a Córdoba. Aconstumbrado a que esta semana la tenía de vacaciones y ahora no, me suena raro.

Bueno pero el Viernes y el Sábado estuve y me lo pasé de escándalo, este año no me visto tanto agobios en el botellón. Yo por lo menos estaba agustito.

La idea de bajar las casetas hacia abajo no me ha parecido bien. Ahora están más lejos del botellón y las calles son igual de estrechas (yo que me había hecho ilusión de que las habían agrandado). Aunque tengo que reconocer que muchas casetas están muy bien decoradas (¿como se llamaba la caseta que tenía una pantalla de texto?).

¿La portada de la Catedral?. Suplico que vuelva para el año que viene, la portada de este año no me ha gustado nada. Es peor que la de Martos (que ya es decir). En cuanto a la programación hay que mejorarla un poquito. Que el año pasado hubo bastante actividades.

2 comentarios:

Serchase dijo...

La portada de este año da un poco de pena, la verdad!!! Jajaja!! Yo este año me lo estoy pansando genial en la feria, se ha quedao fenomenal el ferial. Viva la feria!!!

Saludos cordobés!!

dasty-d dijo...

Que suerte toda la semana de feria y yo solo la disfruto el finde.