martes, 27 de octubre de 2009

Concierto de U2

Increíble lo que puede hacer Internet, el primer concierto que se emite por Youtube y todo sin ningún tipo de problemas ni de cortes. No deja de sorprende. Yo no lo pude ver en directo porque era a las 4 de la mañana, pero os lo he traído grabado para que lo podais ver.

Todavía no lo he visto entero (na más que media hora), porque prefiero verlo en mi casa con unos buenos altavoces y una pantalla en condiciones (luego hay gente que prefiere los portátiles con los incómodos que son y los altavoces son muy malos, donde se ponga los de sobremesa que se quite lo demás).

En cuanto a la realización y la producción del concierto es de lo mejorcito que hay. Ya me gustaría a mi hacer un cuarto de eso.

El escenario en medio y las pantallas una forma muy original de hacer un concierto. Que el cantante y los guitarrista se muevan animan más el concierto. Os recomiendo que lo veais el video o si quereis podeis ir ahorrando para su concierto en Sevilla en Septiembre del 2010.

¡¡¡¡¡A disfrutarlo que llevan 6 millones de visitas!!!!!!!.



PD: Quiero otro concierto como este.

No hay comentarios: