jueves, 22 de octubre de 2009

El SAE y yo (III)

Por fin he encontrado una oficina del SAE mucho mejor que la de Martos. Os cuento porque me inscrito en el desempleo de Córdoba. Como en Martos hay poquito (o nada) de trabajo de lo mio. Pues he decidido inscribirme en el registro Córdoba porque hay más posibilidades de encontrar trabajo (aunque con la crisis no se yo).

Lo mejor de todo es que para registrar mi título de sonido no me han dado ninguna pega ni me he tenido que pelear con el funcionario. Esto en Martos es raro y para registrarlo echa un rato de discusión con el tio o enfadarte con él.

Aquí no acaba todo me dice tu tienes el bachiller, le respondo que sí. Pues aquí no me aparece, le digo que en la oficina de Martos subí y lo registro un hombre. Pues parece ser que cierta persona no me lo puso.

La oficina tiene una máquina que sacas número para lo que necesites (Andalucía Orienta, renovar el certificado, etc)es más rápido(en 5 minutos me estaban atendiendo) y no se te cuelan los típico cara duras que estaban antes. También que hay una oficina del SAE abierta por la tardes (al lado de la plaza de Colón).


¡¡¡¡¡Por fin he dejado el SAE de Martos!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que hayas encontrado una oficina del SAE que se adapte a tus necesidades. Eso sí, lo importante es que encuentres trabajo, jejej.