lunes, 11 de mayo de 2009

Visita a Granada y la Alhambra

Ayer Domingo estuve en Granada y en la Alhambra. Una visita que tenía pendiente por realizar. Las entradas para la Alhambra las saqué en Servicaixa, aunque luego tuve que ir al cajero de la Caixa para recogerlas. Aparte del euro de comisión que se llevaron por la entrada.

Dicho esto os cuento mi visita. La A-44 muy mejorada, ya no hay tantos baches como antes, pero todavía queda alguno que otro.

Primer sitio la Catedral: no me gusto mucho la Catedral la vi muy simple y prefiero la de Jaén, aparte de que había misa y luego un acto de curas. Por las calles estrechas las gitanas ofreciendote un ramito de romero puff casi me lo da, aunque ellas decía que era regalado jejeje.

Subo hasta la Plaza Nueva y allí cojo el autobús para subir al Albaicín (la de cuestas que hay). El mirador de San Nicolás me gusto mucho y también el barrio muy bohemio y mucha música. Dos cantantes que iban por la calle me gustaron mucho, una muy guapa.

De Granada y Alhambra


Por la tarde tenía la visita a la Alhambra a las 16.30. Así que Albaicín para abajo, esta vez fuí andando. Por el camino me encontré la Granada 10. Estaba cerrada, (quizás vieron en mi un hombre muy atractivo y no habría tanto dinero del Monopoly para mí).

La fuente de los Leones estaba pero sin leones (están restaurándolos)

De Granada y Alhambra


Las vistas desde la Torre de la Vela son preciosas. Más fotos en el album.

¿Próximo viaje?. Espero que pronto, que las romerías no me gustan mucho.

No hay comentarios: