sábado, 9 de mayo de 2009

De igualdad hablamos

Seguro que esta semana habeis conocido el caso de la discoteca de Granada, que tanto se ha hablado. Bien no se porqué se ha liado tanta revuelta. Cuando todos los días veo cosas como estas o incluso peores. Primero nadie obliga a una mujer a que haga ese tipo de actos, aparte de que son menores de edad y me gustaría saber donde están sus padres.

Desgraciadamente muchos fines de semana he asistido a discotecas y pubs y ya muchos sabeis la historia. 10€ de entrada y si eres mujer gratis ¡¡¡¡Viva la igualdad!!!!!. Da igual como vayas vestida entrarás seguro y si eres hombre y vas con un grupo de amigos, puedes ir con la ropa más cara y de marca que no vas a entrar. Porque lo que interesa es que esté lleno de mujeres y que ponga regetón, ese estilo de música que trata muy bien a las mujeres (dame más gasolina = me fo*** a la primera tía que veo y si la dejo embaraza que le den).

Lo peor que las grandes casas discográficas apuesten por este tipo de gentuza.

Aunque para una cosa más clara de discriminación la que hay en la feria de Martos. Todos los años se celebra la reina de la fiestas, algo que a mi me parece caduco y que en muchos sitios se ha eliminado de sus actos o hay rey de la fiestas (opto por la primera opción).
Ya le gustaría a muchos hombres ser el rey de la fiestas(a mi no), te regalan ropa, eres durante unos días importante y te dan una beca para tus estudios( esto si me gusta). Pero desgraciadamente dudo que esto desaparezca y tendré que ver como el año pasado (espero irme en la feria de vacaciones) ver a tres mujeres de monigote para hacer bulto en el escenario del teatro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Verás, eso es cosa de machistas "benévolos".
a mi cuando me hablan del día de la mujer trabajadora y encima creen que quedan bien, genitiles y todo.... me dan ganas de estrellar sillas en la cabeza a la gente.
la verdad es que no entiendo por qué tanto machismo..

la mujer es la mitad de la población mundial, y encima la que enjendra al ser humano. vamos a usar el cerebro un poco,
luego están los que no soportan a las feministas... pues que se jodan.

las feministas no se creen mejores que los hombres, no odian a los hombres, siempre cree el ladrón que todos son de su condición...

solo reclaman igualdad.

viva la igualdad!!!!

prima politica =P dijo...

Sobre igualdad hablamos como bien dices, y lo que menos se ve por todos lados es eso, igualdad.

bueno, yo estoy totalmente en contra de la gente mayor, pero también te digo que el feminismo no es bueno porque tampoco hablariamos de igualdad.

Sabes que?? en mi pueblo también se hace aun la tonteria esa del rey y reina de las fiestas y no e visto cosa mas... como definirla.... cutre?? porque nisiquiera salen los mas guap@s o mas atractiv@s, salen casi siempre los enchufados por algun lado, que ese es otro tema del que podria criticar otro rato.

En fin, me encanta tu entrada y tu forma de pensar.

salu2!!