viernes, 15 de mayo de 2009

Marteños por todos los sitios

Ayer mientras que estaba viendo unos de mis programas favoritos (Andaluces por el mundo). Apareció un marteño en Estocolmo, la verdad es que me sorprendió mucho aunque a él no lo conozco de nada. Los que sean seguidores de este programa sabrán que poquita gente de Jaén sale. La mayoría suelen ser de Granada o de Sevilla.



En cuanto aparezca el video en el podcast de RTVA pongo el enlace. Que decir de este programa. Me gusta mucho más que el TVE y que el de Cuatro. La forma de transmitir es lo que me gusta de este programa, siempre de una manera muy amena y acogedora. Muchas curiosidades que te van contando y siempre le preguntan a los invitados si piensa volver a Andalucía a vivir.

Recomiendo que veais este programa los Jueves a las 22.20 en Canal Sur 2.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también lo vi y me llamó bastante la atención, pero no me suena de nada ¿Jonathan Ruíz? de 31 años.

A ver si alguien lo conoce o a su familia.

dasty-d dijo...

El nombre era ese que tu has dicho.