domingo, 26 de abril de 2009

!! Spam en mi propia casa !!!

Quién no ha recibido un correo diciendo ¿qué no si manda este mensaje a 40 personas tendrá mala suerte? Muchos la primera vez le hizo caso, pero ya a la segunda ni los lee.

¿Por qué este post? Pues resulta que ayer mirando mi buzón me encuentro con un papel diciendome que si mando esa hoja recibiré mucho dinero. Lo curioso de la hoja es que venía con 1 céntimo pegado jajajaa.
El texto encima estaba mal fotocopiado y tiene bastante errores. Por ejemplo me dice que la manda supuestamente de Colombia y al final poné que el es de Venezuela ¿?.

No se quien se entretiene con eso, aunque ya va a ser habitual en el buzón recibir esto.

2 comentarios:

Luisma dijo...

Jeje, ¿ya van por 1 centimo? han subido de categoría. Eso está desde que yo tenia 4 años o así, al menos que yo sepa, solo que antes era con una peseta que tenías que mandar 20 cartas con fotocopia de eso y 1 peseta pegada.. desde luego hay que ver que algunas cosas no finalizan nunca...

dasty-d dijo...

Joe pensaba había sido un caso único el mio.