miércoles, 1 de abril de 2009

Gracias por estos 2 años

De Varias


En este lugar he pasado alrededor de 1.500 horas. Son muchos los recuerdos que estoy teniendo de este lugar. En una parte me alegro de irme porqué voy a estar de prácticas en algo que me gusta y que me motiva. Pero por otra me entristece no poder ver a mis compañeros, ni echar unas risas con los compis y no poder seguir aprendiendo cosas de sonido.

Aún tengo en la cabeza esa mañana que me bajaba del autobús en el hospital y me dirigía pa ya. Mientras por la calle con la cara de sueño (de los nervios no dormí nada), pensado como iba a ser mi clase.

Hacer sonido cuando se lo dije a mi gente, se pensaba que iba estar todo el día de dj. Muchos me dijeron que siguiera en informática, estudios en el cual hoy en día me arrepentí de hacer, me metí en algo que no me gustaba y no me veía 8 horas programando con c, php, c++. Aparte fueron una obligación impuesta y por culpa de esto pillé una pequeña depresión.

Bueno dejo las tristezas y paso al lado contrario. Madre mía que dos años, compañeros de p*** madre, profesores con los cuales estoy contento (que cosa más rara que diga eso). Prácticas que te gustan, trabajos en el que te pones muy minucioso. En general algo que te gusta.

Ahora todos los compis nos pondremos a currar (gratis) y muchos nos iremos por diferentes caminos.
¿La experiencia de estar en otra ciudad? Es algo que me ha gustado, ver las pequeñas diferencias que hay. Tengo que decir que estaba cansado de estar en Martos y buscaba salir de aquí. Aunque en un futuro no creo que acabe aquí en Martos (por motivos laborables y otros), tengo mucha curiosidad de conocer otras ciudades.
Para mí comienza un antes y después en mi vida.

No hay comentarios: