martes, 14 de abril de 2009

Mentiras y Gordas peli de MIERDA

El Sábado como hacía frío y no me apetecía mucho estar en la lonja, me fuí a ver la peli de Mentiras y Gordas. Tengo que decir que la película es una basura. Lo único bueno que tiene son las actrices. Aunque ninguna destaca por su actuación.

En cuanto al sonido en la película me pareció bastante pobre. No hubo ningún sonido envolvente cuando estaban en la discoteca, la música de la película para mi gusto fué elegida al azar sin sentido ninguno.

¿El error imperdonable?

Decir que una rave y un after son lo mismo xDDDDDDDDD. Estos no tienen ni idea de lo que hablan. Lo único bueno de hacer pelis en España es que nunca vas a tener pérdidas
aunque sea un bodrio ya se te paga con las subvenciones. Yo creo que no veré pelis españolas en un tiempo, bueno la de Amenabar si la veré (la nueva de Almodóbar sigue en su linea).
¿Sabeis quien ha sido una de las guionista de la peli?

La nueva ministra de ¿Cultura?. Esa que nos va a dejar bajar todo el cine español por el emule.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, la peli una auténtica mierda, no merece la pena ir a verla ni dar 5 euros por ella.
Respecto a la ministra de cultura, he leído, aunque no sé si es cierto, que es una de las guionistas de esta peli.