lunes, 10 de noviembre de 2008

La tortuga de Darwin

Ayer por la tarde no tenía nada que hacer. Así que dije me voy a ir a al Nuevo Teatro de Jaén a ver la Tortuga de Darwin que sale Carmen Machi (Aida) y de paso aprovecho y veo el Teatro.



La obra al principio parece que va a ser un tostón, pero luego conforme va avanzando la historia ya empiezas entenderla. Harriet (Aida) es una tortuga que ha vivido 200 años y quiere volver a las Galápagos, entonces un historiador le promete llevarla a las Galápagos si le cuenta lo que ha vivido. Cuenta los hechos más trágicos del siglo XX. Un día se pone enferma Harriet y la esposa del historiador la lleva a un médico que dedice también investigar como ha evolucionado.

Lo que más me ha gustado ha sido el final (increíble) y los momentos de tensión de Harriet puff me ponía los pelos de punta. La decoración muy buena y la iluminación separando los dos sitios también.

Ahora voy a hablar del teatro.

El Nuevo Teatro de Jaén tiene dos plantas de aparcamiento y de precio igual que los otros parkings de Jaén. Me llamó la atención que los aparcamientos tiene un sensor que le indica a unas pantallas cuanda plazas queda en cada planta (curioso). Un poco lioso llegar desde el parking al teatro. Ascensor para arriba y primera vista.



Hubo varias cosas que me llamaron la atención. Una tiene unas pantallas que vas viendo la sala y la otra que tienen un guardaropa (sugerencia para el de aquí).



Cosas negativas que tiene el Teatro:

Los asientos son incómodos y no tienen reposacabezas, son muy raros.



La luz de las escaleras xDDD que la apaguen que cuando apagaban las luces del escenario se veía toda la sala azul.

En fin sigo prefiriendo el Álvarez Alonso.


Anécdota de la noche: Un tio que había a mi lado se quedó roncando y su mujer va y le da un codazo jejejeje.

1 comentario:

MM dijo...

Increible la animalización que hizo esta mujer... me dejó con la boca abierta!