miércoles, 5 de noviembre de 2008

Día para la historia

Sería impensable hace unos años que un presidente de gobierno fuera negro (aquí en España todavía nos falta) y en EE UU. Pero creo que quien lucha por algo lo consigue. Martin Luter King, pronunció hace 35 años su famosa frase Yo tengo un sueño. No siempre ese camino es fácil, tienes muchos obstaculos, desánimos, etc.

Muchas personas que te rodean te dicen que tires la toalla, que nada sirve y que es imposible. Admiro este cambio que ha habido esta noche, pero al mismo tiempo creo que todo va a seguir igual (no creo en la política) y la diferencia entre clases va a seguir siendo igual. Creo que si nos quedamos quietos y esperando todo hecho, no va a cambiar.

Por un mundo mejor.

3 comentarios:

biccm dijo...

dasty cero que el mundo esta cambiando y lo primero fue españa

Serchase dijo...

Demosle un voto de confianza!! me cae bien!!!

Saludos Dasty!!

Anónimo dijo...

pues yo sí que creo en la política pero creo que la gente tiene que poner de su parte.

1º criticamos muchisimo a los políticos pero a ver quién c.. es el listo que es capaz de llegar a ese nivel y hacerlo bien.

2º los políticos son un reflejo de la sociedad.. un ejemplo claro es lo que ha pasado en EE.UU .. los estadounidenses se han dado cuenta de que Bush es una mierda y han elegido algo mejor....

3º lo anterior merece una cosa: ser considerado, tener esperanza y ser positivo, si los ciudadanos nos quedamos de brazos cruzados y nos pasamos el día diciendo vaya mierda de politicos que no me solucionan los problemas es que somos un poco cortos, y por supuesto no esperemos que las cosas vayan a ir a mejor.
al que realmente le importa la política y como vayan las cosas en el mundo no se las pasa criticando mientras se toca las pelotas.

estoy harto de esa actitud de la gente...
meteos lo gafe por el culo si os cabe.

yo creo que Obama está bastante demasiado bien considerando la manera de ser de los estadounidenses.