sábado, 22 de noviembre de 2008

Actividades de Ocio

Ayer cuando vi la televisión, veía que han cerrado La Riviera (una gran sala de conciertos) y también un cambio de horarios en el Sensación White (puff creo que tras esto no creo que vuelvan aquí, aunque como el de Amsterdam, ninguno). Por los menos les quedan algunas salas de escuchar buena música.

Eso es lo que estoy echando de menos este año aquí en Martos, porque conciertos buenos si no es por Vertigo, aquí solo tendríamos play back y canciones con un estribillo algo currado (no mucho).

En cuanto a la programación del teatro lo cierto que este año está bastante floja, por un parte lo entiendo (ha habido en obras de teatro 20 personas), pero no está las subvenciones para ayudar a otras formas de cultura.

Echo de menos los conciertos en el teatro, ya que es el mejor sitio para hacer conciertos (la acústica del teatro es buena). También la falta de variedad de estilos, por ejemplo tengo ganas de ver un concierto de Jazz y de Soul.

Aunque al escribir este post dudo que la cosa cambie, siempre me queda coger mi coche e ir algunos garitos que apuesten por la calidad.

PD: Está mañana he visto lo de la Banda en Canal Sur en Jaén, xxxDDD hasta yo puedo ser cantante, tocar el bajo, la guitarra, en ese concierto. Un derroche de dinero.

No hay comentarios: