sábado, 15 de marzo de 2008

Vacaciones

Esta semana me la he pegado de vacaciones y por eso no he actualizado. Ya está aquí la semana santa aunque a mi no me gusta mucho.
Mañana Domingo de ramos venga todos con la ropita nueva y super elegantes, es uno de los días que no me gusta salir (aunque siempre salgo pero me aburro).

El Jueves estuve en la fiesta de la primavera puff impresionante eso si es un botellón y bien animado. La anécdota fue que me grabó telecinco con uno que se llevó la biblia y yo salgo en una parte media. Luego los del vaso grande (era un florero grande que también salió en la tele) na más que diciendome venga bebe pero no bebí porque si no me manchaba jeje.

Para llegar a Jáen el autobús lleno, podía haber por lo menos 70 personas y en mi sitio ibamos 3. El viaje se me hizo corto estaba El luke y su gente y me lo pase bien hablando con él.

En cuanto a notas argg la más baja un 6 que rabia me dió, pero bueno pienso que si sigo un trimestre más así acabaré a mediados de Mayo y después unas buenas vacaciones.

Os dejo con este tema de supermodelo ya que mañana habrá desfile por la calle de alta costura jejejeje.

2 comentarios:

raizes dijo...

OLA¨¨¨HOY HE VISTO TU COMENTARIO EN MI BLOGS, JODER ME ALEGRO UN MONTON DE QUE LO HAYAS VISTO JEJEJE. ESTOY CONTIGO EN LO DEL DOMINGO, YO LA VERDAD AYER SALI HASTA TARDE Y POR SUERTE NO HE TENIDO QUE AGUANTAR EL DESFILE DE PRETA PORTE QUE SE DA TODOS LOS AÑOS EN LAS CALLES CADA SEMANA SANTA, ME HE ELEVANTADO A LAS 4 Y ME HE PREPARADO UNO MACORRONES CON MANU, QUE POR CIERTO ESTABAN RIQUISISIMOSSSSSSSS. HABER SI NOS VEMOS PRONTICO O TE BAJAS UN FINDE A LA PLAYITA Y PRUEBAS ESOS MACARRONES, JAJAJA, WENO ESPERO QUE ESTEMOS MAS EN CONTACTO POR AQUI, XAO

dasty-d dijo...

Puss si las cosas me van como en los otros trimestre puss para finales de Mayo y de Junio me paso x allí. Umm aora que me hablas de comida ya probé los marracones en el cortijo de manu y estaba buenísimos.