lunes, 17 de marzo de 2008

Fumar o no Fumar en los bares

Es unas de las cuestiones más duras para los que odiamos el olor del tabaco. Ayer como estuve todo el día por la calle, entre bares y pubs. Puss llegue a mi casa con la ropa que me olía a tabaco y por eso me ha hecho crear este post. Yo estoy a favor de que no se pueda fumar en los bares ya que por ejemplo a mí ayer no pude meter la ropa en mi habitación porque tenía un olor bastante fuerte y la tuve que dejar en el lavadero.

En cuanto a reformas de la ley antitabaco pues no creo que se haga nada. Zapatero dijo en Telecinco que no iba a prohibir fumar en los bares cosa que no me ha gustado nada.
Aparte de que la ley antitabaco no se cumple por lo menos en los sitios que yo suelo visitar y de que no haya inspectores para que denuncien. Leyendo algunas normas de la ley antitabaco si se permite fumar en un establecimiento, los menores de 16 años no pueden entrar ¿Quien lo cumple? nadie pocos son los bares o restaurantes que lo hacen ya que ellos han optado por permitir fumar porque saben que él no fumador va entrar y el que fuma no va entrar.

Votad en la encuesta de la derecha

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, debería ser más dura la ley, de todas formas puedes denunciar a estos establecimientos. Lee mi post http://www.luisluque.es/2006/09/11/como-denunciar-a-un-establecimiendo-que-no-cumpla-con-la-ley-antitabaco/

La ley deberia ser más dura.

biccm dijo...

estoy con vosotros el tabaco deberia estar porhido totalmente.

Serchase dijo...

Fuera el tabaco, yo también estoy harto de tragarme el humo de otros sin yo ser fumador!!! Saludos!!

Ana dijo...

Yo tengo un bebe y me he tirado todo el invierno en casa pues paso de meterlo en un bar donde fume todo lo posible y mas. Ahora cuando pongan los veladores nos sentaremos en verano.
Saludos

elluke dijo...

Fuera el tabaco, mis amigos los fumadores me obligan a fumarme (pasivamente)varios cigarros al dia!!!!