jueves, 20 de marzo de 2008

El intermedio critica a Maria del Monte

Os dejo este video del Intermedio de la Sexta. En el se hace una crítica a María del Monte. Es buenísimo. No os perdais el final del video que es lo que hace que el video tenga sentido.

¿Qué opinais de la televisión andaluza? Yo para mí Canal 2 de Andalucía es la verdadera televisión de Andalucía y quizás es la que más se acerque a la realidad andaluza. Gracias a Canal 2 de Andalucía conocí a la companía de teatro Los Ulen que me gusto mucho la obra que representaron aquí en Martos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Canal Sur refleja muy bien la realidad andaluza.

biccm dijo...

la 2 de andalucia tiene mas progamas culturales ,documentales a y pelis buenas , informativos ,y menos concursos.

dasty-d dijo...

Estoy de acuerdo biccm. Luisma como que Canal sur refleja la realidad andaluza. Así somos de borregos ????

Anónimo dijo...

nada tiene que ver reírse de uno mismo con parodiar.. cmo hacen en el programa d mª dl monte.

no entiendo por qué ahora la gente se dedica en los programas a criticar a otros programas..
se nota que no tienen mucho que ofrecer..
y se ríen del buen sentido del humor andaluz creyendo que el su humor es el mejor cuando es negro, irónico y antisocial.

Serchase dijo...

Estoy de acuerdo con Luisma!! aunque también pienso que Canal 2 Andalucía ofrece más diversidad pero en absoluto por ver o dejar ve un programa no voy a actuar como un borrego o no, yo personalmente creo que no hay que ser tan severos como os estais poniendo! Saludos!!

Hambros dijo...

Me parece bastante ipocrita criticar a un programa de la televisión y luego decir que es la realidad de Andalucía.

Yo he visto en cadenas autonómicas bastantes programas muy malos, pero jamás los he comparado con la gente de esa comunidad.