martes, 12 de febrero de 2008

Periodismo

Esta semana tendré que hacer de periodista de radio y vaya tarea que tiene. Tengo que coger las voces grabadas, seleccionarlas. Ponerme de acuerdo con mi compañero. Redactar, redactar y que me diga mi tutor que eso no está bien. Ains luego lo peor que tengo que hablar rápido y entendiendose (Antonio sigo tus consejos pero nunca me ha acuerdo cuando estoy allí).

Por cierto está mañana estaba grabando esto de aquí abajo, pasa una abuela y me dice ¿De que cadena eres? jeje, se le ha quedado una carita cuando le he dicho que era un práctica y que taba grabando ambientes. Por cierto que os parece la grabación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te tenías que haber ido al mercadillo a grabar el sonido ambiente, hubiera sido espectacular: amos nenas!! camisas a 5 euros, q se las llevan!!

dasty-d dijo...

Umm si lo llego a saber. Aunque el autobus urbano pa el mercadillo pasa x donde estoy estudiando.