miércoles, 13 de febrero de 2008

¿Me volveré a encontrar con personas lejanas?

Ya he contado que mi vida es muy rutinaria, pero hoy creo que ha sido un día diferente. Siempre cuando vengo de vuelta en el autobús veo las mismas caras, la misma gente, pero hoy ha sido un día señalado. Las personas que iban normalmente en el autobús no estaban y me ha hecho recordar a la gente que he conocido durante mi vida. Algunos los he perdido porque se han ido a buscarse un futuro (espero que os vaya bien). Otros tuve un encontronazo que me hizo olvidar a esas personas.

Me he preguntado muchas veces como sería mi vida si no las hubiera conocido, o si viviera en otro sitio distinto.

Gran parte de lo que estoy estudiando ahora se lo debo a personas que me enseñaron y yo les escuchaba atetantemente. Sin ellos por ejemplo no me hubiera creado un blog, tendría aficiones diferentes, yo sería muy diferente. Me vienen a la mente muchas ideas de como hubiera sido, pero creo que en la que estoy ahora es la acertada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dasty?? eres tu?? que post más profundo. Seguro que eres dasty?? devuelvenos a dasty!!! jeje

dasty-d dijo...

Joe acabais de conocer a mi hermano gemelo que es todo lo contrario. Ains pa que le dejo que se meta en mi blog

Serchase dijo...

Guauuuuuu!!! Tio no sé si eres tú o tu hermano gemelo que tú dices pero me as dejado flipado!!
Me has hecho pensar hasta a mí!! joder tio esto cada vez se te dá mucho mejor, para mí es el mejor post que has publicado (incluso que el de Extremoduro)y has acertado totalemente en la cancion y el video!! Sí señor!!!Saludos amigo!