domingo, 2 de enero de 2011

¡¡¡¡Por Fin!!!!!

Adios malos humos de los pubs y restaurantes. Espero que se cumpla la ley sobre todo en las discotecas. Hoy he estado dando una vuelta por dos bares y la verdad que daba alegría estar allí y la ropa no desprendía ningún olor.

¿Habrá sido el último día de dejar la ropa cuando vengo de fiesta en el patio?

Una viñeta sobre la ley antitabaco.

2 comentarios:

Fumador dijo...

Los fumadores molestamos sí, pero hay algunos que molestan y más con sus olores corporales joer, y a esos ¿no los multan? Los bares dejaran de oler a tabaco pero ya vereís cuando salgan otros olores, ya vereís, a ver quien es el guapo que se come una racioncita, ¡que hay mucho, pero que mucho guarro!. El tabaco es como el incienso en la antiguedad que se sacaba para dejar a los peregrinos entrar en las iglesias con sus olores de días enteros. Los bares serán un catálogo de ricos olores sobaqueros, puaffffff.
Además ¡que hipocresía! No fuméis, pero si vended tabaco y los impuestos para nosotros, jjeje ¡que listos! Consulta a tu médico o farmacéutico, ¿para qué? No hay ayudas para dejar de fumar, ¿no veís que si las hubiera nos quitaríamos y el gobierno no cogería un duro?. ¡ QUE HIPOCRESÍA DIOS, QUE HIPOCRESIA! ¿Y la segunda planta del parque si es sana? Venga ya.

dasty-d dijo...

Yo cuando tenía educación física a primera hora y teníamos que estar todo el día oliendo a sudor es un olor que se soporta aparte se habría la puerta de la clase y listo. Porque duchas no teníamos en el gimnasio.

La diferencia es que en un pub no hay corrientes de aire que renueven el aire, porque muchos ponen el aire acondicionado y es el mismo aire pero frío.