domingo, 30 de mayo de 2010

Fin de una primera temporada

Ayer me despedí de Córdoba. Una fantástica ciudad, tengo que reconocer que me ha encantando, su gente (sobre todo las chicas jeje), sentirte como si llevarás toda la vida, el anonimato (sobre todo esto), etc.

Digo fin de la primera temporada porque en Septiembre vuelvo, espero no se me haga largo. Llegué bastante asustado porque no sabía lo que me iba a encontrar. Incluso pensando que solo iba a durar 3 días, pues bien esos tres días se han convertido en 9meses.

Pasear por la calle Cruz Conde, la calle Lineros y subir al parque de la Asomadilla ha sido todo un lujo. Visitar la Corredera y el encanto de aquellos bares escondidos donde te ponían una tapa. Ver el Alcázar de los Reyes Cristianos. En definitiva me ha gustado toda la ciudad.

Muchos me han dicho que si me voy a vivir en Martos. Pues bien en esto hay dos motivos: una no puedo quedarme por cuestiones de trabajo, aquí es muy raro que haya trabajo de lo mio. El otro motivo prefiero el ambiente de una ciudad mediana (no más de 500 000 habitantes).

En fin ya estoy de vuelta aquí. Pronto habrá novedades.

sábado, 22 de mayo de 2010

Agradecido

Una gran canción de Rosendo. Si no la habeis escuchado ya estais tardando en esucharla.

lunes, 17 de mayo de 2010

Mejora tu cuerpo con las frecuencias

Supongo que muchos habrán oido hablar de la pulsera Power Balance. Pues es una pulserta que vale aproximadamente unos 35€ y que te ayuda a mejorar tu rendimiento físico solo con ponertela.

Estoy leyendo su web y la verdad no tiene desperdicio. No entiendo como todavía no se ha retirado este producto. Tiene una frecuencia que estimula las células del cuerpo (menuda historia). Esto me recuerda a una conocida tienda de dietética que le decía a sus clientas que retenía líquidos.

Lo peor de todo esto es que hay un reportaje de AD. Eso es publicidad y encima que pagamos todos. Tienen como patrocinadores a bastante famosos (políticos, contertulios,etc).



¿Qué opinais?.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Hacerte famoso

No sabeis la repercusión que ha tenido el video por Córdoba, aunque no solo ha sido aquí sino por todos los sitios. 10 000 visitas diarias madre mía. Hasta ha salido en la Sexta. Por si alguno quiere asistir es en la Calle Cruz Conde, próxima a las Tendillas.

Berto de BFN viene así que haber lo que se va a liar. Por cierto hasta va a ver un control de la policía especial ese día por el centro debido a esto.

Ya podrían pasarse por una conocida discoteca que muchas veces no me ha dejado entrar y que está cerca del Sprinfield. Aunque un día uno de sus RR. PP. me ofrece una oferta y le digo yo iría pero es que como la semana pasada no me dejaste entrar. El chaval se quedó cortado y se fue jejeje, era para ver la cara.

lunes, 10 de mayo de 2010

Ropa para entrar a las discotecas

¿Os apuntais a esta kdd?. Van a ir porteros de discoteca a las tiendas de ropa y os van asesorar sobre que ropa dejan entrar en su discoteca y cuales no. Me gusta esta iniciativa así nadie se va quedar en la calle.

Por cierto yo todavía no he podido entrar en algunos sitios, siempre está completo el aforo ¿Qué casualidad?

miércoles, 5 de mayo de 2010

... por el mundo ¿Será verdad?

Supongo que casi todos habreis visto españoles por el mundo, andaluces, etc. ¿Creeis que todas las personas que se han ido han triunfado? No se, es que en todos los programas vemos personas que han mejorado su calidad de vida, comparada con España y viendo la miseria con la que viene los inmigrantes, las condiciones, etc.

¿Creeis que se muestra la realidad?

Podeis opinar.

sábado, 1 de mayo de 2010

Notario, autónomo y funcionario. Única forma de trabajar

El Miércoles, tras ver la triste derrota del Barça. Me puse a ver Comando Actualidad en La 1. Me sorprendió que si quieres trabajar en España tienes que ser una de estás tres cosas. ¿Dónde queda la investigación, el desarrollo y la innovación?.

La verdad que con el modelo actual de trabajo te obligan a que te presentes para ser funcionario, a pesar de que cada vez sacan menos plazas y te piden titulación que sobra (ya mismo para ser basurero te piden que seas bilingue por si te encuentras algún turista perdido xD).

En cuanto de ser autónomo, mejor ni hablamos muchas tiendas han cerrado y de impuestos....

Ayer por fin vi un informativo que diga cuantas personas hay paradas menores de 25 años, fue en el canal 24h, supongo que no lo vería nadie.

Dos opciones nos queda: Salir del país o unirnos a las ofertas de trabajo tan interesantes de ser comercial.

Os dejo el enlace.