miércoles, 5 de mayo de 2010

... por el mundo ¿Será verdad?

Supongo que casi todos habreis visto españoles por el mundo, andaluces, etc. ¿Creeis que todas las personas que se han ido han triunfado? No se, es que en todos los programas vemos personas que han mejorado su calidad de vida, comparada con España y viendo la miseria con la que viene los inmigrantes, las condiciones, etc.

¿Creeis que se muestra la realidad?

Podeis opinar.

5 comentarios:

Juanlu dijo...

Sinceramente, creo que no es así.

Pero... ¿quién va a dejar su orgullo a un lado, para volver y decir que le fue mal?

NADIE

Esto podría influir de hecho en las migraciones. En España, por ejemplo, se trata mal a la gente que viene y los trabajos que hacen (cuando los hacen) son muy precarios.

Pero... si luego hay un programa en el país de origen de los de "... por el mundo", ¿quién va a pensar que en España (por ejemplo) pueda haber problemas?

Yo personalmente, cada vez que veo un país distinto en ese tipo de programas me entran ganas de irme a vivir a ese lugar. A ese mundo tan maravilloso.

Y pese a todo... tengo que reconocer que me gustan ese tipo de programas.

dasty-d dijo...

Opino igual que tú Juanlu

Serchase dijo...

Jajajaja!!! Es verdad, no me habia parado a pensarlo, todo es un camino de rosas y todo muy bonito... pero... seguro que no todas las veces es así.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

yo pienso luego existo que depende de la finalidad del viaje, si es solo por trabajo habrá quienes estén amargaos... los que se van porque quieren cambiar radicalmente de vida y de aires me imagino que la gran mayoría estará satisfecha.
un saludo

Juanlu dijo...

Si, si quieres cambiar de aires, irte de vacaciones, si quieres irte de erasmus, si quieres conocer otras culturas...

Para todo lo que no sea una necesidad... digamos de "supervivencia", siempre es bueno, y si que estarán satisfechos con su viaje.

Digo yo... ¿?

saludos!