domingo, 30 de mayo de 2010

Fin de una primera temporada

Ayer me despedí de Córdoba. Una fantástica ciudad, tengo que reconocer que me ha encantando, su gente (sobre todo las chicas jeje), sentirte como si llevarás toda la vida, el anonimato (sobre todo esto), etc.

Digo fin de la primera temporada porque en Septiembre vuelvo, espero no se me haga largo. Llegué bastante asustado porque no sabía lo que me iba a encontrar. Incluso pensando que solo iba a durar 3 días, pues bien esos tres días se han convertido en 9meses.

Pasear por la calle Cruz Conde, la calle Lineros y subir al parque de la Asomadilla ha sido todo un lujo. Visitar la Corredera y el encanto de aquellos bares escondidos donde te ponían una tapa. Ver el Alcázar de los Reyes Cristianos. En definitiva me ha gustado toda la ciudad.

Muchos me han dicho que si me voy a vivir en Martos. Pues bien en esto hay dos motivos: una no puedo quedarme por cuestiones de trabajo, aquí es muy raro que haya trabajo de lo mio. El otro motivo prefiero el ambiente de una ciudad mediana (no más de 500 000 habitantes).

En fin ya estoy de vuelta aquí. Pronto habrá novedades.

No hay comentarios: