sábado, 6 de noviembre de 2010

Yo no te espero

Acabo de ver los informativos de este estado ¿aconfesional?. Parece que han salido católicos practicantes por debajo de las piedras, ahora resulta que las iglesias los Domingos no están vacías y que van muchos jóvenes.

Para empezar las palabras de Ratzinger, sobre la situación actual de la religión en España. Se piensa que va a poder hacer todo lo que quiera la iglesia aquí. Otra de las frases bonitas que ha soltado, es que pensemos en la pobreza. Veamos si tu no hubieras venido cuando dinero se destinarían a los pobres.

Hoy lo mejor que voy hacer es terminar algunos trabajos y no ver la tele, para lo que hay.

Os dejo con una fiesta para mañana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"El odio es una jaula que nos separa de la libertad". Pues tú has demostrado un poquito en esta entrada.

dasty-d dijo...

Anónimo es una crítica no odiar. En eso hay un abismo.

antonio1 dijo...

Solo hay un 12% de personas que dicen que van a misa los domingos, según las estadísticas, y se declaran católicos-practicantes un 60%. Parece ser que algo falla en la Iglesia, se aleja de la realidad o la realidad le supera?
Si ha venido como Pastor, no se le debe el trato de jefe de estado.

Anónimo dijo...

Es incomprensible que en vez de alegrarnos por la visita del Papa, nos quejemos. Es el gobierno el que impulsa el odio a la Iglesia. ¿Dónde estaba hoy ZP? En vez de recibir al Papa como presidente de todos los españoles, ahueca el ala y se larga a Afganistan (no querría escuchar abucheos). Da verguenza este presidente anticristiano que tenemos, menos mal que le queda poco tiempo en la Moncloa.

¡¡¡Viva el Papa!!! Y que venga cuando quiera, que la España cristiana sabrá recibirlo como se merece.

dasty-d dijo...

Anónimo no se en que sentido viene el papa. Si es una visita de estado, tiene que recibirle algún político (en este caso Rubalcaba).

Si viene para dirigirse a su iglesia, no está obligado a presentarse ningún representante de este país.

Por mi puede venir todas las veces que quiera pero no con mi dinero y decir lo que quiera pero que no diga como debo ser, soy ya mayorcito para decicir lo que sí y lo que no.