sábado, 20 de noviembre de 2010

Tomarme el pelo II

Todavía estoy dando vueltas con lo del curso organizado por JSA (los jovencillos del PSOE).

Recibo un e-mail en el cual parecía que iba a empezar el curso y me citan en un determinado lugar. Les digo que estoy interesado pero que no puedo asistir. Vale hasta aquí todo normal, ahora llega la parte mala. Recibo otro e-mail en el que la reunión se cancela y que ya me avisarán el Lunes sin falta. Pues bien hoy estamos a Sábado y sigo esperando ese aviso.

Vamos a ver señores del JSA un poquito más de organización, que de verdad deja que desear. No todo el mundo vive cerca de Jaén ni tiene un coche para desplazarse. En la provincia hay pueblos que se tardan más de una hora en ir a la capital(contando que vas en coche, porque en autobús un Sábado hay muy pocas salidas en determinados lugares). Si el curso es on line, para que hay que ir. He hecho algunos on line del SAE y no he tenido que desplazarme donde está la academia. Aparte el vuestro no tiene ninguna homologación.

El curso empezaba en Julio y estamos en Noviembre. Esto lo organizo yo en una academia y estoy de patitas a la calle y con razón.

¡¡¡¡Seriedad por favor!!!!.

No hay comentarios: