miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vuelvo a casa

Tras estar tres meses fuera de Córdoba (aunque ha habido alguna escapada que otra). Ya empiezo otra vez una nueva vida, esta vez he cambiado de piso y de compañeros. Aunque este el piso que tengo ahora es más lujoso que el anterior. Este año quizás la única pega que le doy es que lo veo muy teórico, cuando el año pasado tenía mucha práctica.

Tengo que estar esta vez un mes más allí y ya daré por finalizado mis estudios.

¿Qué me espera en el futuro? Pues no lo sé ni yo. Solo espero en acabar en algo que me guste y tenga relación con mis estudios.
Aunque eso hoy en día sea como pedir que te toque la lotería.

2 comentarios:

Serchase dijo...

En ke mes acabas los estudios??

dasty-d dijo...

Serchase en Junio, pero creo que puedo asistir al kin ball.