viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Qué programa de radio queda qué me guste?

Esta vez le han dado la patada a unos de mis programas favoritos. Este fin de semana se emite el último programa de Aun no me he respuesto de la última noche que pasé contigo. Es un programa de música electrónica en Radio 3. Podias escuchar cualquier tipo de música electrónica incluso estilos muy raros.

Pues bien RNE ha decidido cancelar este maravilloso programa, no se si será por lo recortes del grupo RTVE (hay otros sitios para recortar ¿menos subcontratas?).

Lo peor de todo esto es que no se han podido despedir de todos sus oyentes ya que el programa ya ha sido grabado. El blog ya lo han eliminado.

Este programa lo analicé hace unos años en una asignatura y tenía muchas secciones: Agenda, y si no fueras djs, guía de bolsillo, etc.

Recuerdo que en este programa aprendí los entresijos del Acid House.

Los presentadores cobraban 4 duros y los invitados mucho menos.

Recomiendo dos libros de Pedro Blazquez: Yo DJ y Loops una historia diferente.

Vaya verano: Adios Loveparade y Aun no me he respuesto......

El tema de abajo es Zona 3 el anterior a este presentado por Sonia Briz (DEP).




¿Qué escucho ahora en la radio?.

1 comentario:

Serchase dijo...

Ami personalmente no me gusta la radio. Solo la suelo escuchar cuando voy en el coche!!

Un saludo!