jueves, 4 de febrero de 2010

El Cine en 3D

Ayer fuí a ver Avatar (ya tenía ganas) y decidí verla en 3D porque muchos de mis amigos me la recomendaron verla de esa forma. La entrada me costó 7.5€, pero mereció la pena. Fuí al cine Tablero (junto a la avenida Arruzafilla y Carrefour Sierra). Antes de entrar había bastante cola y la sala se llenó (y eso que lleva tiempo).

Del cine tengo que decir que me encantó, los posabrazos muy anchos(en el Carrefour de Jaén esto jode) y encima los asientos en forma de gradas, adios las cabezas molestas.

En cuanto a la imagen cuando sale el efecto en 3D, si te quitas las gafas la imagen aparece desenfocada. El realismo en 3D de las letras está bastante bien y me gustó.

Pero no todo iba a ser buenas críticas, mis gafas estaban sucias y al final dicen que la devuelva que la van a limpiar (jajaja).

Cualquiera se lleva las gafas, había allí dos de seguridad para que no se escapen ninguna.

Mañana hablaré de Avatar.

No hay comentarios: