lunes, 15 de febrero de 2010

Concierto del Fito

El Sábado fué el concierto del Fito y estuvo bastante bien. Yo llegué sobre las 9 y cuarto, después de aparcar y recorrerme todo el recinto de Ifeja. No había mucha gente podías llegar al medio sin problemas. Al final me quede delante de los técnicos, en el punto dulce como se dice en el gremio.

Conforme iba pasando el tiempo empezó a llegar la gente (supongo que para ver a la Cabra habría poca gente).

Comienza una animación, en el que Fito llega tarde al concierto y empieza a sonar antes de que cuente 10. Entonces se desató la locura todo el mundo saltando (supongo que por el frío).

Anécdota de la noche: había unos tios con una mochila sirviendo cerveza le pido cuando vale una cuba y me dice 9€. ¡¡¡¡Ahí te quedas hombreee!!!! En la barra tenía precios normales, como cualquier pub.

El sonido bien pero se podría mejorar, en las últimas canciones se oyó mucho el ruido eléctrico y el comienzo para mi gusto sonó un pelín fuerte de graves, pero en general bien.

Se agradece que se pusieran pantallas para ver el concierto y los visuales me gustaron algunos bastante.

El saxofonista para mi gusto fée para ponerse de rodillas me encantó, junto con Carlos Raya Guitarra.

Os dejo con el tema me equivocaría otra vez. Que tenía mucho frío antes y en esta canción me puse a saltar como un loco.

No hay comentarios: