martes, 29 de septiembre de 2009

¿El aprendiz?

Anoche estuve viendo este reality show de ¿Aprendiz?. La verdad es que tiene poco para aprender, para mi gusto ha mostrado la realidad de un comercial (sí esas ofertas que aparecen en infojobs que dicen que ganas 2000€ al mes). Me vendes todo esto en un día o a la calle. Menuda idea de trabajo para superar una crisis.

Lo mejor, la facilidad de despedir a la gente, decírselo en toda la cara sin tener ningún tipo escrúpulo. También me demostró el mal trato que se lleva las personas que han tenido su carrera en la oficina. Tratándolos como .....

En fin para poder trabajar en este país me parece que la única forma es haciendo una venta agresiva y llamando a las 4 de la tarde a las casas para el ADSL.

¿Qué opinais del programa?.

2 comentarios:

Serchase dijo...

Jajaja! Ke duro eres!!! No he visto el programa pero no creo que sea así de agresivo!!

Saludos!!

dasty-d dijo...

Joer Serchase es que parece que no hay otro trabajo que el k no sea comercial.