martes, 25 de agosto de 2009

Ya estoy aquí

Tras una semana sin postear nada. Ya estoy aquí otra vez. La foto que he puesto en el post de abajo es del puerto de Garrucha (Almería).

¿La semana? Muy intensa, demasiada diría yo. Ayer por ejemplo me volví de la feria a las 3 por que no podía con mi cuerpo después de toda la semana.

La playa, muy calentita el agua si la comparas con Málaga. Son más amplias y en la que yo estaba tenía bandera azul.

Por cierto en estas vacaciones he probado los creps (no sabía lo que era), es como una tortita rellena de chocolate y muy rica.

¿La fuestuki?.

Hay poquitos sitios para salir, pero los que había eran todo de House y sin canis (casi el paraiso para mí). La entrada era gratuita salvo los Viernes y los Sábados.

La discoteca en la que estuve fue la Mandala, tiene una decoración muy buena y una excelente acústica (a ver si aprende aquí).

Por cierto creo que salgo en un programa de la Sexta de vacaciones, porque la cámara apuntó por donde yo estaba jeje.

Me queda una sorpresita que contar aquí jejejejejeje.


¡¡¡¡¡Feliz Septiembre para todos!!!!!!

No hay comentarios: