domingo, 9 de agosto de 2009

Hablando de feria...

Tras estar viendo varios comentarios sobre la feria en Martos-al-Día. Voy a dar mi opinión.

Actos:

Si te gusta la copla estás de enhorabuena, esta es tu feria, pero en cambio si no te gusta como a mí, puedes optar por hacer lo mismo que un fin de semana (botellón y más botellón).

Que no haya conciertos grandes debido a las fiestas de las pedanías y de los barrios. Esa afirmación es mentira, mirad la programación de ciudades como Linares, Úbeda y Andújar. Tienen el doble de pedanías que Martos y muchos más barrios y la programación de estas ciudades es envidiable.

La feria de Martos claro que es buena, si la comparamos con ciudades más pequeñas como Torredonjimeno, Torredelcampo, etc.

Tener varias casetas era unas de las cosas que se venía pidiendo hace muchos y por fin parece que este año se ha realizado. Aunque para mi gusto hacen faltan más.

Propuestas:

Lo primero eliminar la Reina de las Fiestas. Lo veo una auténtica tontería. Eso si que es un derroche para luego ¿qué?.

Otra sugerencia es hacer una fiesta de la espuma (ya se que una se hace en la subida del teatro). Pero no estaría mal hacer una en la piscina municipal y una Charanga de música, que podrían realizarlas diferentes bandas de música que hay en Martos. Con una barra a precios populares.

Hace por los menos unos 8 años, en una conocida discoteca por la vía. Se hizo la noche del tornillo y la tuerca. A un chico se le daba un tornillo y a una chica la tuerca. Tenías que ir preguntandole a los chichos/as si tenía el tornillo o la tuerca para ver si encajaba.

Muchas veces no se encontraban pero era fenomenal para conocer gente o para tener unas risas.

En fin no se me ocurren más propuestas. En cuanto a la feria en mi, estoy convenciendo a mis amigos/as para irme a Almería. Aunque está confirmado que voy a bajar, pero por ahora los planes son de estar toda la feria. Ya somos 4 compis los que nos queremos bajar más tarde para estar un día o dos de feria como mucho.

2 comentarios:

Serchase dijo...

No hay torossss!! Por dios ke desastre de feriaaaaaa!!! Joder Dasty ponte tu de concejar de festejos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dasty-d dijo...

Serchase no me gusta los toros. Así que yo traería menos.