lunes, 20 de julio de 2009

Hasta siempre Kadett

Pues si hoy mi Kadett me ha dejado para siempre. Para quien no sepa quien es Kadett es el primer coche que cogí, cuando aún no tenía carnet y me iba por la vía Verde(también el coche que hice el amor con una jejeje). La de veces que se me calaba. Hoy se ha ido al chatarrero de Jaén de donde descansará del palizón que le he dado.

En fin 20 años ha cumplido mi Kadett y la de sitios que me ha llevado (Portugal, Asturias, Tarragona, etc).

Podeis ampliar la imagen pulsando sobre ella.

De Dasty





Guardemos un minuto de silencio por Kadett.

3 comentarios:

Álvaro Domínguez dijo...

¿Qué le has hecho al Kadett?

Que buenos recuerdos de la infancia Dani, a Portugal que llegamos con el bicho y el Ibiza hace unos añetes.

¿ahora qué vas a hacer, te vas a comprar uno o a coger el bus?

¡Ya me contestas en la lonja cuando nos veamos!

dasty-d dijo...

De bus nada, que Ureña tarda mucho. Hay otro coche jeje.

Luisma dijo...

jaja.. le hiciste el amor a una .. anda que tienes tela xDD