martes, 21 de julio de 2009

Etnosur

El Viernes hice una escapada y bajé a Alcalá la Real a Etnosur.
Antes de llegar sabía que este festival me iba a gustar y el ambiente que hay allí es único. Tras aparcar al pasar el Mercadona, me fuí directamente al recinto de Etnosur. A coger un mapa porque la mitad de las cosas no sabía donde estaban. Así que aproveché para ver lo poquito que le quedaba al circo.

¿La comida? Joder que rica, si aquello parecía una feria gastronómica. Umm que ricas estaban las pizzas allí, hechas en el horno de leña. También la limonada.

Llega el primer concierto: Son de Nadie, con este grupo me lo pasé como los niños chicos, todo el mundo bailando y saltando.

Nuevo Mester de Juglaría: vi dos canciones y me fuí, no es de mi gusto.

El resto de grupos que no acuerdo del nombre estaba bien.

Os dejo con Son de Nadie que seguro que os gusta.

No hay comentarios: