viernes, 19 de junio de 2009

Se me acabó lo bueno

Hace justamente una hora he acabado las prácticas (vacacioness). Lo cierto que el primer día que entré estaba bastante asustado, mientras yo pensando que hago con tanta gente mayor si yo soy el más pequeño de todos.

Al principio fué bastante duro, era otra forma de trabajar. Cada uno iba a su ritmo y a mi costaba adaptarme al trabajo. Pero poco a poco me iba adaptando y pillandole el tranquillo a todo lo que me rodeaba.

He aprendido mucho y ha sido una experiencia que voy a tardar mucho en olvidar. Cuando me pongo a pensar en la repercusión que tiene al estar al mando de todo, me da mucho miedo.



Las tetulia de los Lunes al principio me aburría, pero poco a poco iba siendo entretenida. Los directos eran: a las 15H, 18.25H, 19.25H y 20.20H.

En fin como dice el título lo bueno se ha acabado, espero volver algún día pero esta vez con un contrato. Por ahora lo mejor que puedo hacer es inscribirme en el SAE (Servicio Andaluz de Empleo) y que algún medio de comunicación me coja.

Os dejo la vista de AD.

No hay comentarios: