sábado, 27 de junio de 2009

Dejo Martos

Tras llevar casi un año y medio pensando en dejar esta ciudad en la que he vivido 21 años. En Septiembre dejaré de vivir aquí. La razón primaria por la que me voy es por estudios, lo que voy a realizar ahora no se puede hacer Jaén. Aunque se podía hacer a distancia, pero al final he decidido no hacerlo.

Las otras razones de por cual me voy de aquí es por la apatía que se respira aquí en Martos. Desde hace tiempo esta ciudad deja de llamarme la atención, en cuanto me pongo a pensar en pro y en contras. Sale más los pro de irme de aquí.

Normalmente en una ciudad mediana hay bastante programación de actos, de cursos, etc. En conclusión variedad que es lo que busco. Desgraciadamente aquí ya nada me llama la atención, desde que desapareció Radio Centro y que cada vez posteo menos en Martos al día ya no le encuentro ningún sentido quedarme aquí.

Viendo que se podría hacer muchísimas cosas aquí y normalmente cuando las organizas, te aparece a un grupo de imbéciles que te destrozan todo y nadie te apoya y te quedas solo. Cuando en otro sitio es todo lo contrario.

La ciudad que me voy a ir no va a ser ni Granada, ni Sevilla, ni Málaga (es una ciudad Andaluza). Quien quiera saberlo que me pregunte por el MsN y se lo digo.

3 comentarios:

Luisma dijo...

Dasty, te noto quemaíllo, a ver si te veo por msn... No sé lo que te habrá pasado con la gente que indicas pero tú pasa de todo.. es lo mejor.

Anónimo dijo...

es normal que quieras irte de jaen con tu edad..
aquí no hay una mierda.

Serchase dijo...

Oyeeeeeeeeeeee!!!!! Ke ta pasaooooo!!!??? Que estudios vas a realizar???? Tio no te comas la cabeza con gente que no merezca la pena.

Un saludo y ya hablaré contigo.