martes, 6 de mayo de 2008

Preparando el diaporama

Pues para los que no sepan que es un diaporama es un imagen comentada. Mi diaporama va sobre el casco antiguo. Así que está tarde, hacer fotos, aunque algunas las he robado de Martos al Día (espero que no te importe Luisma). Cuando lo tenga quizas lo cuelgue, lo malo es que yo no hablo sino otra persona y por lo tanto es la otra persona la que decide si quiere que lo cuelgue. Aunque el guión si os lo puedo pasar que más o menos lo tengo hecho.

Os dejo con este tema tema de innata, que hace tiempo que no ponía música.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre nos gustaria verlo eh:P

Me encanta ese video... con lo que me gusta a mi sin tetas no hay paraiso.. ainss :))
Muchos besitoss

dasty-d dijo...

Brujita intentaré convencerlo para que pueda colgarlo. Por cierto a mi también me gusta sin tetas no hay paraiso que coincidencia.

Anónimo dijo...

Me alegro que tu dia fuera bien bien..:)

lo del coche veras como mejora :) y todo va guay:P