domingo, 25 de mayo de 2008

El año que viene mandamos a otro friki

Ayer estuve viendo eurovisión y lo cierto, es que el año que viene mandaría a otro friki. Ya he visto que es un concurso casposo y los países que llevan muchos años participando, hacen lo mismo que España.

¿Visteis a Inglaterra, Francía y Alemania?. Han mandado a otro friki, por que sabe que siempre van a ganar los de Europa del este, lo que importa es el pais y no la canción.

¿Cuantos votos tuvieron d nash, son de sol y las kechup?. Son de sol 28 puntos, las kechup 18 puntos y d nash 43. Deciamos que eran ¿buenos grupos?, puesvisto sus resultados. Italia ya no participa en este concurso, se ha retirado.

Por cierto la de Ucrania esta tremendaaaa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi me gustó mucho la de Serbia.
y el chikilicuatre tengo que reconocer que me reí bastante,
fue muy divertido.

Serchase dijo...

Muy bueno el de Francia y la de Grecia taba... jajajaja!!! Es una mierda de concurso ya no valoran la música sino intereses políticos y votan al país, ESTAFA EN TODA REGLA. No visteis al comentador ke acertaba en todas las votaciones antes de ke lo digesen?? El año ke viene es mejor no mandar a nadie aver si se dan cuenta.

Anónimo dijo...

que puntazo lo del chiki chiki, lo esperaba mas cutre pero con la pirotecnia y todo estuvo de lujo. el puntazo cuando empezó con la cancion de en la granja de pepito ia ia o, y las bailarinas callendose...lo que pasa que como decís esto es solo interes politicos pero bueno ke yo me parti de risa.