Ayer leía en menéame. ¿Qué hubiera pasado si Bill Gates hubiera nacido en España?. La respuesta es bien simple, el Windows no existiría. Os imaginais a el llegando una empresa de programación diciendo que ha creado un S.O. y que se llama ventana. También que tiene una empresa en un sotano de programación y que sus trajadores son muy buenos, pero nunca cobrarían más de 500€ al mes (descontando el IRFP).
¿Se hubiera hecho millonario?
Jajajaj aquí en España. Si su padre no es constructor o político, dudo que se hubiera hecho millonario. Quizás le robarían el Windows.
Os dejo con el artículo.
1 comentario:
No estoy de acuerdo. Eso en españa hace unos años puede que sí, pero actualmente hay muchas posibilidades para emprendedores que tengan NUEVAS ideas. Lo digo lo de "nuevas" porque montar un bar no es una nueva idea, que yo he visto gente acudir a subvenciones de emprendedores para montar un bar.
Si la idea es buena y original hay apoyo económico y logístico por parte de la junta.
No sé si recuerdads el programa que había en canal sur que se llamba Generación XXI, que iba precisamente de emprendedores.
Yo he hecho un curso de emprendedores y tuve que mirar todas las fuentes de recursos y créeme que las hay. Eso sí, todos los profesores del curso unánimemente defendían que una idea de negocio basada en subvenciones era una cosa que no funcionaria. Si la idea es buena triunfa por sí misma.
Publicar un comentario