lunes, 16 de agosto de 2010

Feria de Martos

Ya se va acercando la feria, los que viven aquí todo el año cuentan las horas para su descanso vacacional en Torre del Mar (conocida como la playa del sobaco). Los de Madris ya están aquí con lo niños y a las abuelas pasando un rato con los nietos.

Yo este año me quedo por desgracia toda la feria (puñetera crisis). Aunque lo bueno que viene Mago de OZ (por fin algo bueno aquí, ¿Cuándo será lo próximo bueno aquí?). Porque el resto de la programación es para rellenar, pero estamos en crisis y hay que reducir.

Puestos a reducir yo quitaría la reina de las fiestas, me parece algo tan viejo que no le encuentro sentido. Dicen que se elige para representar a la ciudad (que no pueblo porque tiene más de 10 000 habitantes). Ya me gustaría saber que valores representa esas muchachas y que no sea nada sexista. Unas mujeres en lo alto de una carroza eso no es utilizar a las mujeres como .......

En fin la igualdad todavía no se por donde mirarla.

1 comentario:

Serchase dijo...

Bienn ya ha terminado la Feria!! Cada año es peor, pero bueno... jajajaja!!