lunes, 21 de diciembre de 2009

Reflexiones

Es hora de que hablara sobre mi experiencia en Córdoba. Llegué un 15 de Septiembre a las 10 de la mañana a esta ciudad. Dani busca el autobús 10 o 11 y luego haz transbordo para el 12. Por suerte en los autobuses te dicen en que parada estás sino vete tu a saber donde acabas. Llego a mi piso y me encuentro que mi compañero durmiendo, me doy una vuelta y conozco el vial Norte.

Entro en el instituto veo a un profesor que tuve el año pasado y que este año me vuelve a dar clase. Después veo a dos compañeras de imagen que también van a estar por allí. Casi estoy en casa.

Los primeros días fueron muy duros, aunque bajandome a la judería para olvidarme de esa dureza. Tengo una anécdota de allí. Volviendo de la plaza el Potro, llego a una plaza que se llama la Corredera, que es como la plaza mayor de Madrid. No sabía que hubiera en Córdoba una plaza así, me encuentro con una amiga y me dice ¿qué haces? y yo le digo perdido jajaja. Que risa se llevó en ese momento.

En cuantos a los compañeros no tengo queja de ninguno, he pasado muy buenos momentos y espero que en el año próximo se repita.

Como no recordar esas tres palmas en MTA y lucha de boxeo con el folio en PCV.

No hay comentarios: