lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Qué hariais con el Mercado del Llanete?

Tras ver la poca participación (o nula) del concurso del cambio de nombre de las calles de Martos (creo que no ha llegado la participación al 2% del total de jóvenes). Os propongo una cosa más interesante que el anterior y sin fines políticos.

¿Qué propones hacer en el Mercado del Llanete?.

Lleva unos dos o tres años cerrado y es un edicio que tiene dos plantas grandes. Con lo cual hay bastante espacio para realizar varias actividades.

Mi idea es hacer una universidad popular como la de Jaén. La zona es ideal para hacerla, porque carece de muchos servicios que están en el parque.

¿Vosotros que proponeis?.

5 comentarios:

anónimo dijo...

Se me ocurren tantas cosas... Pero... seguro que harán un gran solar (¿pisos?), seguro vaya

dasty-d dijo...

¿Pisos? Pues sería lo peor que pueden hacer. Xk si ya da pegote el edificio que está en la calle la Teja con el barranco.

hispanicamania@blogspot.com dijo...

¡Hola!

Me parece genial la idea de usar el edificio para crear una Universidad Popular. La verdad es que, en mi opinión, es un servicio que Martos necesita realmente...

También me gustaría que una parte del edificio se utilizara como centro de interpretación de la Historia de nuestra ciudad. Muchos marteños seguramente desconozcamos la Historia de Martos; no estaría mal conocerla y estudiarla porque Martos ha sido una ciudad importante en el pasado.

Espero que sean de vuestro agrado mis propuestas. Saludos.

Serchase dijo...

Pues yo propongo una Escuela de Idiomas!!!

Saludos!!

dasty-d dijo...

Pues no estaría mal.