domingo, 30 de diciembre de 2007

Campanadas en Jaén

Este año propongo una cosa ya que Canal Sur da las campanadas en la catedral de Jaén (se han acordado de que existimos uoh), propongo a todos seguir las campanadas de fin de año desde la dicha cadena. ¿No estais artos de ver la Puerta de Sol todos los años?.Aparte de que está todo grabado antes de las uvas y lo único que haya allí es un cámara y ya está.
Tampoco creo que haya tantos balcones como cadenas con una misma vista hacia la puerta. Yo por mi parte lo voy a intentar aunque tendré que pelearme con mi familia que quiere verlas en la primera argggg.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las uvas siempre en la 1 dasty siempre, sino no son uvas.

dasty-d dijo...

Que tradicional eres Luis.

MM dijo...

yo lo siento ... pero tb la vere en la primera jaja

Johnbo dijo...

Yo no es que las vaya a ver por Canal Sur, es que pienso ir a la Catedral a tomármelas, que si todos nos quedamos en nuestras casas se va a ver la plaza de Santa María muy vacía.

Anónimo dijo...

Eso es, apoyando a Jaén. Me parece orrendo que sigais fomentando el monopolio de la puerta del sol.

MM dijo...

Jajaja... al final las vi desde la catedral jeje. Pero en la campanada de doraemon me dio un ataque de risa jajaja

dasty-d dijo...

A mi también me dió la risa. X cierto me dió tiempo a comermelas.