domingo, 28 de noviembre de 2010

Por fin llega lo esperado

Tras varios meses de espera interminable, por fin puedo mostrar mi reportaje que realicé en Junio. Tengo que decir que fue duro organizar todo aquello pero al final salió como se dijo. No he pasado a la siguiente fase. No voy a criticar la decisión del jurado, pero solo le voy a decir que Andalucía tiene más provincias aparte de Sevilla.

En fin aquí teneis el video y podemos comentar todo lo querais. Recomiendo que lo veais en pantalla completa y a 480p.

Muchas gracias a todos.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hoy en el Intermedio

Pues nada esta noche estaré de público en El Intermedio, intentaré colocarme en algún lugar donde me vean las cámaras.



Saludos y necesito dormir.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Tomarme el pelo II

Todavía estoy dando vueltas con lo del curso organizado por JSA (los jovencillos del PSOE).

Recibo un e-mail en el cual parecía que iba a empezar el curso y me citan en un determinado lugar. Les digo que estoy interesado pero que no puedo asistir. Vale hasta aquí todo normal, ahora llega la parte mala. Recibo otro e-mail en el que la reunión se cancela y que ya me avisarán el Lunes sin falta. Pues bien hoy estamos a Sábado y sigo esperando ese aviso.

Vamos a ver señores del JSA un poquito más de organización, que de verdad deja que desear. No todo el mundo vive cerca de Jaén ni tiene un coche para desplazarse. En la provincia hay pueblos que se tardan más de una hora en ir a la capital(contando que vas en coche, porque en autobús un Sábado hay muy pocas salidas en determinados lugares). Si el curso es on line, para que hay que ir. He hecho algunos on line del SAE y no he tenido que desplazarme donde está la academia. Aparte el vuestro no tiene ninguna homologación.

El curso empezaba en Julio y estamos en Noviembre. Esto lo organizo yo en una academia y estoy de patitas a la calle y con razón.

¡¡¡¡Seriedad por favor!!!!.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Averigua de que operador es tu móvil

Seguro que muchos de vosotros que cuando os queda poco saldo y tienes una promoción de descuento, pero no sabes de que companía es tu amigo. Solo te queda dos opciones: una llamar a tu amigo/a y preguntánserlo, más el correspondiente gasto de dinero. La segunda opción es consultar en esta web donde introduciendo el número te dicen en el instante a que companía pertenece y el estado en que está la portabilidad.

Me ha venido bien esta página, aunque todos mis amigos tiene garrafone.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Grande de los Grandes cineastas

Sí, se ha uno de los grandes del cine, junto con Luis Buñuel. Uno de los grandes directores-realizadores. Resulta que cuando antes había poco medios, ni muchos estudios. Él sacaba grandes guiones de películas como: Bienvenido Mr Marshall, Plácido y el Verdugo. De esta última quiero hablar en este post. Para mi gusto es una gran crítica a la sociedad del franquismo, con una gran dote de humor. Cosa que es difícil conjugar, pero el maestro Berlanga supo hacerlo.

No entiendo porque no se utiliza sus películas en la enseñanza para conocer la época rancia y dura de aquellos años.


¡¡¡¡¡Hasta siempre Berlanga!!!!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Yo no te espero

Acabo de ver los informativos de este estado ¿aconfesional?. Parece que han salido católicos practicantes por debajo de las piedras, ahora resulta que las iglesias los Domingos no están vacías y que van muchos jóvenes.

Para empezar las palabras de Ratzinger, sobre la situación actual de la religión en España. Se piensa que va a poder hacer todo lo que quiera la iglesia aquí. Otra de las frases bonitas que ha soltado, es que pensemos en la pobreza. Veamos si tu no hubieras venido cuando dinero se destinarían a los pobres.

Hoy lo mejor que voy hacer es terminar algunos trabajos y no ver la tele, para lo que hay.

Os dejo con una fiesta para mañana.